La lucha libre poblana es una de las mejores del país y también ahora se está posicionando como una de las mejores del mundo gracias a la labor del Hijo del Vikingo quien continúa labrando su carrera y ahora fue colocado en el quinto lugar del ranking mundial de gladiadores en todo el planeta.
La prestigiosa revista de wrestling Pro Wrestling Illustrated (PWI) publicó su ranking con los 500 mejores luchadores del mundo y en el top 5 apareció el nacido el de la Angelópolis, que ahora ostenta el Mega Campeonato de la empresa AAA, siendo una de las máximas figuras del pancracio nacional en la actualidad.
As revealed on @BustedOpenRadio: @WWERollins tops the #PWI500 for a record-tying third time. He's followed by his Shield brothers @WWERomanReigns and @JonMoxley at #2 and #3, respectively.
— PWI (Pro Wrestling Illustrated) (@OfficialPWI) September 14, 2023
BUY DIGITAL EDITION: https://t.co/DAJXJPwm2I
PREORDER PRINT: https://t.co/0hYJwzuVhd pic.twitter.com/xG0zR7aEgA
Esto significa para el nacido Cuautlancingo un gran avance dentro de su carrera ya que el año pasado la misma publicación lo colocaba en el séptimo puesto de los mejores del orbe, pero gracias a sus recientes actuaciones pudo escalar peldaños y quedar solo por detrás de estrellas como Seth Rollins, Roman Reigns, Jon Moxley y Gunther.
El Hijo del Vikingo se ha convertido en un orgullo para el deporte poblano y la muestra fue que en el marco del Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional Mexicano en el 2022, le entregaron el reconocimiento al “Luchador Poblano Destacado”, junto a Pegasso, además de un homenaje póstumo a Toro Bill Jr. y Guerrero Espacial.
Siguiendo los pasos de su padre Rey Vikingo, debutó en el 2012 como profesional con apenas 15 años, pero fue en 2017 cuando llegó a la “tres veces estelar”, la Triple A, y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en uno de los mejores de México y el mundo, recordando que en el 2021, el poblano apareció en esta misma lista pero hasta el puesto 42.