En el nuevo tráiler de “Aquaman y el Reino Perdido”, la segunda película de la franquicia de DC centrada en el héroe acuático, Black Manta deja ver sus intenciones de venganza, amenazando con matar a Aquaman y destruir todo lo que aprecia. La película tiene su estreno programado para el 20 de diciembre en salas de cine.
El director, James Wan, comentó que esta película se enfocará en la relación que hay entre Arthur (Jason Momoa) y su medio hermano Orm (Patrick Wilson), quienes fueron rivales en la película de 2018. En “Aquaman y el Reino Perdido”, se ven obligados a unir fuerzas para enfrentar la amenaza que representa Black Manta, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, armado con el poderoso Tridente Negro vinculado a una fuerza antigua y malévola.
La sinopsis dice que Black Manta es más formidable que nunca y está impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre. La protección del reino lleva a Aquaman a recurrir a la ayuda de su hermano encarcelado para salvar el mundo de la destrucción irreversible.
En esta nueva entrega, se explorará el vínculo entre Arthur y Orm, que se convierte en el corazón de la película. Los enemigos se convertirán en aliados, lo que añadirá un elemento de humor a la historia, y servirá para justificar la reducción de tiempo en pantalla de Amber Heard.