Warner Bros. en problemas: técnico de “Los Winchester” demanda a la productora por negligencia

Warner Bros. en problemas: técnico de “Los Winchester” demanda a la productora por negligencia

Foto: Twitter

Un miembro del equipo involucrado en la precuela de “Supernatural”, “Los Winchester”, serie que fue cancelada oficialmente hace más de tres meses, presentó una demanda contra Warner Bros. por condiciones de trabajo inseguras y negligencia en la producción. 

 

El demandante es el primer ayudante de cámara, Bryan DeLorenzo, quien resultó alcanzado por un rayo tras ser obligado a seguir filmando junto a todo el equipo durante una fuerte tormenta el año pasado, como consecuencia, el técnico quedó inconsciente y requirió atención médica de urgencia. 

 

 

Según DeLorenzo, él había hecho llegar a los responsables de producción y seguridad del estudio su preocupación por filmar en esas condiciones meteorológicas; sin embargo, la respuesta que recibió fue que debería comprar detectores de rayos. También demandó a la cadena The CW y al actor, Jensen Ackles, quien ejercía como productor ejecutivo en la serie. En la demanda, el técnico pide una compensación por daños, tanto compensatorios como punitivos, por lesiones físicas, dolor y angustia emocional, pero hasta ahora, Warner Bros. no ha emitido ninguna declaración. 

 

"Los Winchester" se estrenó en 2022 como una serie de fantasía desarrollada por Robbie Thompson. Esta precuela de "Supernatural" narraba la historia de John Winchester y Mary Campbell, los padres de los protagonistas de la serie principal. La serie spin-off fue cancelada en mayo de este año después de emitir solo 13 episodios. Y su única temporada está disponible en HBO Max.

Notas Relacionadas