La red de clínicas y hospitales especializada para la mujer y su familia en México, Reina Madre, inauguró su primera clínica en Puebla, con lo que amplía su presencia a cuatro entidades del país y refuerza su plan de crecimiento estratégico para impulsar el acceso a servicios de salud de calidad y con equipo de última tecnología a las mujeres mexicanas.
En un evento en el que asistieron representantes del sistema de salud estatal, medios de comunicación y personajes de la sociedad poblana, los voceros de la empresa hablaron sobre la inversión que lleva a cabo la compañía y la importancia de Puebla en su plan de expansión nacional, tan sólo en 2023 llevan doce sucursales abiertas.
“Reina Madre surgió hace seis años y en este tiempo nos hemos convertido en el proveedor privado número uno a nivel nacional en atención ginecológica y pediátrica. Tenemos como meta para cinco años tener un crecimiento significativo en Puebla, con una inversión de más de 20 millones de pesos que nos permitan abrir tres sucursales más y con ello generar oportunidades de empleo para los habitantes del estado”, comentó Vicente Estévez, Fundador de Reina Madre.
Durante la inauguración se llevó a cabo un recorrido en la clínica en el que se detallaron los servicios que ofrecerán como ginecología y obstetricia, ultrasonidos especiales y 3D, pediatría con subespecialidades como neonatólogos, alergólogos, inmunólogos, nefrólogos, aplicación de vacunas y control de crecimiento. Además, al interior de la sucursal, se encuentra María Linda, un espacio especializado en tratamientos de dermatología, médica estética y cuidado de la piel.