No paran las malas noticias en el Puebla de la Franja ya que después de haberse quedado sin la posibilidad de contratar a Gerardo Espinoza como técnico por una falta al reglamento, ahora se les escapó la contratación del atacante uruguayo Guillermo May.
Según el periodista argentino César Luis Merlo, los camoteros se habían entrometido en la contratación del charrúa que parecía tener todo arreglado para convertirse en nuevo jugador de Newell's Old Boys de Argentina y podría echar abajo ese acuerdo.
Según narró el comunicador, el cuadro argentino tenía todo avanzado para fichar al uruguayo, pero la intromisión de la Franja había hecho dudar al futbolista, ya que le sedujo la posibilidad de llegar a la Liga MX que se ha convertido en una de las mejores pagadas del continente.
Sin embargo, horas después, el propio Merlo anunció que finalmente, May había declinado la opción de llegar a la Angelópolis e iba a respetar la palabra que ya le había dado a Newell's, por lo que ya habría firmado su contrato que quedaba a expensas de aprobar las pruebas médicas.
Con esto, el Puebla deberá seguir buscando un refuerzo más recordando que tiene hasta el 13 de septiembre para poder conseguirlo. Por su parte, el argentino Gabriel Carabajal debutará este viernes en el juego ante Xolos de Tijuana.