Según información del medio británico Daily Mail, el icónico músico Elton John experimentó un momento de susto mientras disfrutaba de la tarde de este domingo en su villa en Niza, Francia. El artista de 76 años sufrió una fuerte caída debido a un resbalón, lo que resultó en su traslado al departamento ortopédico del hospital Princesa Grace de Mónaco para una evaluación exhaustiva.
Después de someterse a una serie de estudios médicos, se confirmó que Elton John está en buen estado de salud y regresó a su casa sin complicaciones. El incidente aparentemente no causó daños graves al intérprete de “Rocket Man”.
De acuerdo con fuentes cercanas al músico, luego de ser llevado al hospital como medida preventiva, fue dado de alta en la mañana siguiente y regresó a su hogar en buenas condiciones. Elton John estaba disfrutando de su tiempo libre en el sur de Francia, donde había pasado el verano junto a su esposo David Furnish y sus dos hijos, relajándose en las playas y también en su lujoso yate.
Elton John ofreció un concierto en la Arena Tele2 de Estocolmo, Suecia, el pasado 8 de julio, la cual podría haber marcado su última actuación en vivo, ya que había mencionado anteriormente que no planea hacer más giras debido a las demandas físicas y de tiempo que conllevan. A pesar de esto, no descarta la posibilidad de hacer algunos conciertos esporádicos en el futuro y también tiene intenciones de regresar al estudio de grabación en algún momento.
Recientemente, Elton John también se estuvo en los titulares al testificar en el juicio en el que el actor Kevin Spacey enfrentaba acusaciones de abuso sexual. A través de una videollamada, Elton confirmó que Spacey había pasado una noche en su casa durante una fiesta en el año 2000, en una fecha coincidente con las acusaciones.
#Espectáculos ⭐ | Un tribunal de Reino Unido declaró inocente a Kevin Spacey de nueve delitos sexuales denunciados hace varios años. ???????? Aquí te contamos los detalles. ????https://t.co/EAbp5h59go
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) July 26, 2023