Es más que evidente que la participación de la Liga MX en la Leagues Cup trajo consigo múltiples problemas que ya se reflejan en los diferentes partidos de estos últimos días, regalando varias instituciones partidas de muy bajo nivel que suelen terminar con el empate en el electrónico.
Pero no solo los clubes que consumaron un empate dieron una exhibición garrafal este último fin de semana de agosto, pues incluso aquellos que grupos que pudieron llevarse las tres unidades en su mayoría lo hicieron de forma muy sufrida y pidiendo el final del encuentro.
Lo único que puede rescatar esta sexta jornada de Apertura 2023 son esos resultados rompe quinielas, que consiguieron instituciones como Santos vencer a Chivas, Pumas haciendo lo propio con Tigres y Cruz Azul rematando con ese dominio ante los Rayados.
Tal parece que Pachuca y San Luis poco podan hacer para salvar un desastroso fin de semana que tuvo el futbol mexicano, pues además de haber enfrentamientos descoloridos, hasta el momento los ocho partidos disputados han quedado a deber en cuanto a la cuota goleadora.