Tras rehabilitación, la 18 Poniente - Oriente también podría tener parquímetros

Tras rehabilitación, la 18 Poniente - Oriente también podría tener parquímetros

Foto: Enfoque

Tras un proceso de socialización, el gerente municipal Adán Domínguez informó que la Comuna continúa analizando la instalación de parquímetros en la calle 18 Oriente - Poniente y agregó que no habrá un proceso de acoplamiento en las calles 14 y 16 Poniente - Oriente pues tras la intervención, solo se agregaron dos calles al programa, la 10 y 12 ya contaban con cajones de parquímetros.

 

Durante la semana pasada, el alcalde Eduardo Rivera Pérez declaró que habría una ampliación de dos calles del programa de parquímetros, aunque informó que la 18 Poniente - Oriente aún estaba en análisis. Por otro lado, la subsecretaría Rubí Vázquez declaró que el personal de supervisión pasara de 41 a 47 agentes, para darse abasto con los nuevos cajones de parquímetros.

 

 

Ante este escenario, el gerente municipal indicó que aun no tiene el número exacto de cajones que se implementarán, aunque señaló que el tema ya ha sido tratado con vecinos y también se ha contemplado el tener espacios de carga y descarga que no obstaculicen el tráfico vehicular.

 

"Estamos socializándolo, estamos teniendo pláticas con los propios comerciantes, con Movilidad y Transportes del Estado para trabajar cambios de sentido y estas modificaciones. No está planteado un periodo de gracia, son dos calles únicamente, insisto sobre la 10 y la 12 ya existía este tipo de servicio de parquímetro", declaró.

 

Inician obras de rehabilitación en Granjas de Puebla

 

Esta mañana, el alcalde Eduardo Rivera Pérez dio inicio a los trabajos de rehabilitación de las calles 13 de Mayo y 113 Oriente, dos vialidades que conectan a diversas colonias con la prolongación del 16 de Septiembre, pero que beneficiará principalmente a colonos de Granjas de Puebla.

 

 

La obra tendrá una inversión de 8.5 millones de pesos que serán usados para la construcción de 2,000 m2 de banquetas y 83.61 m2 de rampas, además de pavimentar 4,286 m2, lo que equivalen a 6.3 calles. Eduardo Rivera indicó que, con estos trabajos, su gobierno estaría alcanzando las 981calles de 1,000 que, prometieron, serian rehabilitadas.

 

En otro tema, el alcalde informó que el programa Médico Contigo ha logrado tener buenos resultados durante el último año y será en un evento desde San Andrés Azumiatla que se presenten datos sobre la incidencia que ha tenido el programa en la capital poblana.

Notas Relacionadas