Miguel Bosé y su familia fueron retenidos durante más de dos horas durante violento asalto en CDMX

Miguel Bosé y su familia fueron retenidos durante más de dos horas durante violento asalto en CDMX

Foto: Twitter

El reconocido cantante español Miguel Bosé confirmó haber sido víctima de un violento asalto en su domicilio en México. A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Bosé relató los horribles detalles del incidente, revelando que un comando de diez individuos armados irrumpió en su casa el pasado viernes por la noche. 

 

El intérprete describió cómo él, sus hijos y el personal de la casa fueron atados y retenidos durante más de dos horas mientras los asaltantes saqueaban su residencia. "Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas", escribió Bosé. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MIGUEL BOSÉ (@miguelbose)

 

A pesar del shock de la experiencia traumática, Bosé elogió la valentía y compostura de sus hijos durante el asalto. Y afirmó que a pesar de que los ladrones se llevaron "todo, hasta el coche", todos los afectados están en buen estado de salud

 

El artista español estableció una conexión profunda con México, reafirmando su compromiso con el país al que llamó "el más hospitalario del planeta". También agradeció el apoyo y la preocupación de sus seguidores y cerró la especulación sobre si se estaba en casa durante el asalto. 

 

 

El incidente, que pareció ser un crimen "muy estudiado y milimetrado", dejó a muchos atónitos por la audacia y violencia de los asaltantes. Bosé no es el primer famoso en México en ser víctima de un asalto en su hogar, lo que ha avivado la discusión sobre la seguridad y la prevención del crimen en el país. 

 

Este incidente generó una ola de solidaridad en las redes sociales, donde sus seguidores y admiradores expresaron su apoyo y admiración por la calma y fortaleza con la que Miguel Bosé enfrentó este episodio traumático. El incidente recuerda la vulnerabilidad que incluso las personalidades públicas pueden experimentar, subrayando la importancia de la seguridad y el bienestar de todos. 

Notas Relacionadas