A pesar de la derrota sufrida el viernes pasado en el estadio Cuauhtémoc por marcador de dos a uno ante el Atlético de San Luis, Eduardo Arce continuará siendo técnico del Puebla de la Franja por al menos los siguientes dos partidos, iniciando este martes cuando visiten al Mazatlán en el estadio Kraken.
Luego de la caída en suelo poblano ante los potosinos, los casi 9,000 aficionados que se hicieron presentes en el inmueble de la colonia Maravillas, gritaron al unísono el “Fuera Arce”, al considerarlo como el mayor responsable del mal momento del equipo que en seis encuentros, entre Liga MX y Leagues Cup, no ha sumado victoria.
Sin embargo, la dirigencia de los camoteros le ha tenido que dar el respaldo a la estratega de 34 años, principalmente obligados por la proximidad de los siguientes encuentros del equipo, ya que la Liga MX tendrá jornada doble y este martes los enfranjados se medirán a los cañoneros del Mazatlán en condición de visitante.
Mientras que el viernes 25 de agosto volverán a la Angelópolis para recibir a Bravos de Juárez en el estadio Cuauhtémoc, en lo que será la jornada 6 de la Apertura 2023. Todo este ajetreo propone un escenario complicado para remover al actual técnico, por lo que Arce tendrá dos oportunidades más de poder romper la racha sin victorias y demostrar que tienen la capacidad de ser el técnico del equipo.
Desde que tomó el cargo el torneo pasado, Eduardo Arce ha dirigido al Puebla en 22 encuentros obteniendo solamente seis victorias, tres empates y 13 descalabros sumando la del repechaje ante Tigres de la campaña pasada. Su última victoria fue el 29 de abril en la última jornada del torneo regular anterior cuando le pegaron 5 a 2 a Xolos de Tijuana.