Luego de la fatídica participación de los equipos mexicanos en la Leagues Cup quedando solamente seis hasta el momento, el Puebla de la Franja ya regresó a la Angelópolis para preparar su siguiente partido el cual estaría cerca de definir su fecha.
Tras quedar eliminado en Chicago el lunes pasado, los camoteros tuvieron un día libre en Estados Unidos antes de regresar al país en donde retomarán los entrenamientos pensando en su vuelta a la actividad en el futbol mexicano, en donde los resultados tampoco los han acompañado con dos derrotas y un empate.
El calendario del futbol azteca ha quedado a merced de lo que suceda en la Leagues Cup, pues depende de la participación de los equipos nacionales para que los directivos puedan definir una fecha de regreso, aunque con la ola de conjuntos eliminados, todo parece indicar que será el viernes 18 de agosto cuando vuelva a rodar el balón en el país.
Al menos así lo reveló el periodista David Medrano, quien durante la transmisión del encuentro en el que Atlas cayó ante el New England Revolution, apuntó que será con el evento llamado “Viernes Botanero” cuando se reanude la Liga MX y ahí participaría el Puebla de la Franja.
Los camoteros asumirían su encuentro pendiente ante el Atlético de San Luis el mismo viernes 18 de agosto en el estadio Cuauhtémoc tentativamente a las 7 de la noche, partido en el que el técnico Eduardo Arce podría jugarse su puesto ya que si suma una derrota más podría ser despedido.