La extraña teoría que vincula los cambios de look de las famosas con sus rompimientos sentimentales

La extraña teoría que vincula los cambios de look de las famosas con sus rompimientos sentimentales

Foto: Twitter

En medio de un llamativo patrón, varias figuras destacadas en el mundo del espectáculo captaron la atención al cambiar su color de cabello al rojo, coincidiendo sorprendentemente con el final de sus relaciones sentimentales. Mientras algunos atribuyen estos cambios al efecto del “mercurio retrogrado”, otros lo consideran una expresión natural de evolución personal. 

 

Durante los últimos días, un inusual número de parejas en el mundo del entretenimiento anunciaron sus separaciones, y los fanáticos notaron una curiosa coincidencia: todas las protagonistas femeninas involucradas optaron por teñir su cabello de tonos rojizos. Desde Shakira y Gerard Piqué, hasta Rauw Alejandro y Rosalía, pasando por Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, este singular fenómeno captó la atención de sus seguidores. 

 

 

Un tweet que se viralizó rápidamente desató debates entre los usuarios, con una imagen que muestra a Karol G, Tini, Shakira, Rosalía y Aitana, todas ellas con cabelleras pelirrojas. La especulación sobre el simbolismo del color rojo, asociado con la pasión y el poder, llevó a algunos a argumentar que estas artistas quieren reafirmarse y mostrarse fuertes en este nuevo capítulo de sus vidas. 

 

Además de los aspectos emocionales, la relación entre cambios de look y etapas de transformación personal también ha sido un punto focal en discusión. La teoría de que un nuevo comienzo con frecuencia se acompaña de un cambio de apariencia fue respaldada por múltiples ejemplos en el mundo del entretenimiento, incluyendo a “la Joaqui”, quien adoptó el pelirrojo después de su separación con Sandro Moral. 

 

Pese a que algunas como Rosalía y Aitana ya habían experimentado con el color durante sus relaciones, se argumentó que esta vez el deseo de cambio se gestaba desde antes, coincidiendo con la decisión de poner fin a sus respectivas parejas. 

 

 

Notas Relacionadas