Marvel Studios está enfrentando una difícil racha tras la ola de críticas negativas por su última serie, Invasión secreta, protagonizada por Samuel L. Jackson y Emilia Clarke. La producción es considerada por muchos como una de las peores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tanto por la crítica como por los fans.
Sin embargo, según el sitio QueVer, el estudio tiene grandes esperanzas en el próximo estreno de la segunda temporada de Loki, serie que está centrada en e lcarismático Dios del engaño, interpretado por Tom Hiddleston. La primera temporada fue bien recibida, y los espectadores esperan ansiosos la continuación de esta aventura de Loki junto a Mobius, interpretado por Owen Wilson.
En la segunda temporada, Loki y Mobius comenzarán una misión para detener la destrucción del Multiverso, que Sylvie (Sophia Di Martino) provocó al final de la primera temporada. El nuevo villano a enfrentar será Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors, quien también participó en el mismo papel para la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania.
La participación de Ke Huy Quan, ganador del Oscar a Mejor actor de reparto por “Todo en todas partes al mismo tiempo”, dará un toque adicional al elenco, interpretando a un archivista de la Autoridad de Variación Temporal (TVA).
Además, están de regreso Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Renslayer, Eugene Cordero como Casey / Hunter K-5E y Tara Strong como Miss Minutes, lo que promete una emocionante dinámica en la trama.
Los fans de la serie podrán disfrutar de la segunda temporada de Loki a partir del 6 de octubre en la plataforma de streaming Disney+.