Si bien el Puebla de la Franja se ha caracterizado por no tener un buen tino al momento de elegir a sus refuerzos, uno de los futbolistas que está marcado por ser una de las peores incorporaciones en la historia del club es Luis García Postigo, quien después de 23 años rompió el silencio y habló de su estancia en Angelópolis.
En su canal de YouTube, el apodado “Doctor” subió una entrevista que le hicieron en una tienda de jerseys antiguos, en la que repasó su carrera dentro de las canchas y no escapó a hablar de su paso con los camoteros en el año 2000, en donde solamente pudo jugar 60 minutos en un torneo.
En el relato, García Postigo reveló que antes de llegar al club blanquiazul, él ya quería retirarse del futbol, pero una llamada de Miguel Mejía Barón, que entonces era directivo de la institución poblana, lo convenció para no colgar los botines y jugar un último torneo para poder enriquecer un plantel que estaba muy reducido.
Fue así que con 30 años, el exjugador del Atlético de Madrid y la Selección Mexicana llegó a la Franja que por entonces era dirigida por el binomio Patricio Hernández y Gustavo Moscoso. Ya con un desgano evidente y tras una lesión en el talón de Aquiles, el delantero solamente pudo disputar un partido que fue ante Necaxa en el estadio Cuauhtémoc con 60 minutos en la cancha en los que ni siquiera pudo tocar el balón.
"Cada vez que vamos a Puebla, la gente me dice que solamente fui a robar y es la verdad, aunque debo decir que estoy muy agradecido con el Puebla porque fue el equipo en el que me retiré y creo que siempre los equipos en los que debutas y en los que te retiras, quedan marcados, así que yo estoy muy agradecido con ellos".