Trofeo de Max Verstappen termina destrozado... otra vez

Trofeo de Max Verstappen termina destrozado... otra vez

La celebración del equipo Red Bull después de su éxito en el Gran Premio de Bélgica se convirtió nuevamente en tragedia para el trofeo de Max Verstappen. En esta ocasión, no fue culpa de Lando Norris, sino de la pizarra de tiempos de "Checo" Pérez, que provocó el accidente durante el momento de euforia del equipo austriaco. 

  

Todo sucedió en el Circuito de Spa-Francorchamps, cuando la tradicional foto de familia con los dos trofeos se descontroló. Tras sonar el disparador de la cámara, una ola de espuma de cerveza causó pánico y una avalancha que terminó con el trofeo de Verstappen aplastado

 

 

La precipitada huida en estampida llevó a la pizarra de tiempos del piloto mexicano a caer hacia adelante, volcando el trofeo ganador de Verstappen. Este incidente se suma al ocurrido apenas un fin de semana atrás, cuando la eufórica celebración de Lando Norris en Hungría también terminó con el trofeo del neerlandés hecho añicos. 

  

Verstappen ha perdido ahora dos trofeos consecutivos en momentos de máxima alegría durante el fin de semana de carreras. La mala fortuna parece estar persiguiendo al piloto holandés en las celebraciones de su equipo.

Notas Relacionadas