Una de las teorías más inquietantes y oscuras del Rey León es confirmada en nuevo cómic

Una de las teorías más inquietantes y oscuras del Rey León es confirmada en nuevo cómic

El Rey León, ha destacado como uno de los clásicos animados de Disney, y aunque las historias de esta compañía suelen ser historias alegres, los villanos nunca han faltado en los proyectos del estudio, y esta película alberga algunos secretos oscuros. 

 

Según el sitio QueVer, una de las teorías más inquietantes sobre la película ha sido confirmada en el cómic dedicado al villano principal de esta historia, el león llamado Scar. En la primera película sabemos que las hienas están exiliadas debido a su apetito voraz en el lugar conocido como “Cementerio de Elefantes”, donde la comida escasea; sin embargo, el villano logra reclutarlas bajo la promesa de dejarlas cazar libremente. 

 

 

Pero una pregunta entre los fanáticos surgió: si las hienas fueron desterradas a un lugar con poca o ninguna comida, ¿cómo sobrevivieron? Bajo esta interrogante, los fans crearon la teoría de que las hienas se comían entre ellas, lo que el cómic “Disney Villains: Scar” vino a confirmar. 

 

En el cómic, Scar espía a las hienas y descubre que están muriendo de hambre. Su líder, la reina de los devoradores de huesos revela que una de ellas, Shenzi, será la próxima víctima del canibalismo. La reina dice también que no es la primera vez que las hienas recurren a esta terrible práctica para sobrevivir, y que Shenzi ha participado en festines caníbales para saciar su hambre. 

 

Esta nueva revelación ha vuelto más sólida la trama original, mostrando que las hienas verdaderamente estaban desesperadas y se unieron a Scar a pesar de no confiar en los leones. Los fanáticos de El Rey León ahora tienen una explicación sobre cómo el ejército de hienas pasó años sin comer. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @scarelreyleon

 

Notas Relacionadas