La secuela de “Sex and the City” llamada “And Just Like That”, conquistó al público con su perspectiva fresca y relevante sobre las problemáticas actuales vistas a través de los ojos de las adoradas chicas de Nueva York: Carrie, Charlotte y Miranda, interpretadas por las talentosas Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon.
La serie se convirtió en uno de los títulos favoritos de la audiencia siguiendo a las protagonistas ahora en sus más de 50 años, mientras enfrentan nuevos desafíos y experimentan valiosos aprendizajes en sus relaciones personales. Tras el éxito en 2022, “And Just Like That” fue renovada para una segunda temporada que ha traído consigo una buena noticia: el regreso de un querido personaje.
Los fans se alegraron al saber que Aidan, interpretado por el carismático actor John Corbett, quien regresa a la vida de Carrie Bradshaw. En el pasado, Carrie y Aidan tuvieron una relación que llegó a su fin cuando ella escogió un apasionado romance con Mr. Big, interpretado por Chris Noth, quien luego se convirtió en su esposo. La muerte de Mr. Big en el spin-off dejó a Carrie devastada, pero ahora como viuda, quiere una nueva oportunidad en el amor, descubriendo que las citas en la adultez no son tan sencillas como en sus años de juventud.
A medida que la serie avanza, Aidan reaparece en la vida de Carrie, y la química entre ambos se reaviva. Aunque su relación en el pasado no fue mala, las circunstancias han cambiado, y ahora ambos están en un punto en el que los sentimientos del pasado pueden ser retomados.
Además, la anticipación crece por el esperado regreso de Kim Cattrall como Samantha Jones. Aunque la actriz expresó públicamente su desacuerdo con Sarah Jessica Parker, pues se confirmó que Cattrall participará en una única escena, sin tener contacto con el resto del elenco, y según los reportes, su aparición será a través de una llamada telefónica con Carrie, en la que Samantha dará un sabio consejo.
Esta temporada de “And Just Like That” tiene hasta ahora siete episodios y continúa en emisión a través de HBO Max.