Johnny Deep recae en el abuso de sustancias y vuelve a poner su vida en peligro

Johnny Deep recae en el abuso de sustancias y vuelve a poner su vida en peligro

El actor Johnny Depp recientemente ha enfrentado complicaciones de salud que lo han llevado a la cancelación de algunos conciertos de su banda Hollywood Vampires en su gira por Europa. 

 

El 18 de julio, Depp fue hallado en estado inconsciente en su habitación de hotel en Budapest, Hungría, donde se suponía tendría una presentación el mismo día. Ante la inesperada situación, el grupo emitió un comunicado donde anunciaban la cancelación del concierto y ofrecieron el reembolso del dinero para los que serían asistentes, lo que tomó por sorpresa a sus fans, pues aparentemente todo estaba listo para el show. 

 

 

“Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el concierto de esta noche en Budapest... Amamos y apreciamos a todos los fans que viajaron desde cerca y lejos para vernos subir al escenario, y lo sentimos de verdad. Nuestras más sinceras disculpas”, anunciaron en redes sociales. 

 

Según fuentes cercanas, el estado de salud de Depp era preocupante y recibió atención médica en su habitación. Aunque no se había anticipado ningún problema, el periódico húngaro Blikk asegura que se trató de una recaída por abuso de sustancias, problema que el actor ya había enfrentado con anterioridad y que también sirvió de prueba en su contra en el juicio contra Amber Heard. 

 

 

Pese a la cancelación de su show en Budapest y el del 20 de julio en Eslovaquia, la banda continuó su gira y ofreció conciertos en otros lugares de Europa, como el Festiwal Legend Rocka en Polonia, y en el Summerstage Autostadt en Alemania. 

 

Aunque Hollywood Vampires ha seguido adelante con su gira, la salud de Johnny Depp genera incertidumbre sobre su participación en futuros conciertos; sin embargo, la banda asegura que los conciertos pueden continuar. 

 

Notas Relacionadas