Con un total de 12.5 millones de espectadores, el debut de Lionel Messi en el Inter Miami se convirtió en el partido de futbol con más espectadores en la historia de la televisión estadounidense.
Durante el partido entre el Inter Miami y el Cruz Azul que tuvo lugar el viernes pasado en el DRV PNK Stadium, el argentino logró la victoria del Inter Miami con un marcador final de 2-1, gracias a un gol de falta en el minuto 94.
El debut de Messi en @InterMiamiCF fue el partido más visto en la historia de la TV de Estados Unidos????????:12 millones y medio de televidentes ???? pic.twitter.com/Ve1IzHxtxF
— Carlos Montero (@CMonteroOficial) July 24, 2023
Pese a que el argentino entró a solo 40 minutos de finalizar el encuentro, terminó dando el gol de la victoria para su equipo. “Me quedó justo la última, intenté como lo hago siempre, tuve la suerte de que fue al arco y que el arquero no llegó. Una alegría enorme conseguir el primer triunfo. Es importante empezar a ganar por cómo venimos en la MLS, más allá de que es otro campeonato, es muy bueno para la confianza conseguir victorias”, declaró Messi.
Con el gol que le dio la victoria al Inter, más de 21,000 aficionados alabaron la hazaña. El partido formó parte de la primera jornada del grupo Sur 3 de la Leagues Cup, donde disputan equipos tanto de Estados Unidos, Canadá y México.