Ha sido una etapa por demás gris de Ricardo “Tuca” Ferretti como técnico de Cruz Azul, y la gran muestra es el paupérrimo inicio de torneo que ha tenido la Máquina sin triunfos y ubicándose en el fondo de la tabla general, aunque con la pausa del futbol mexicano para encarar la Leagues Cup, las malas noticias no han parado.
Los celestes debutarán en la contienda en la que participarán los equipos mexicanos con los de la MLS, este viernes midiéndose ni más ni menos que al Inter de Miami, conjunto que ha alcanzado la fama mundial después de firmar al argentino Lionel Messi y al español Sergio Busquets.
Ambas estrellas fueron presentadas oficialmente con la escuadra de Florida el domingo pasado en un evento multitudinario que fue visto prácticamente en todo el mundo. Sin embargo, los dos no están en óptimas condiciones físicas y no podrán jugar un partido completo por lo menos en la siguiente semana.
https://twitter.com/gastonedul/status/1681701734303817728?t=bz7nh5Eur5EKLhuG_M-vSg&s=19
Al respecto, el periodista argentino Gastón Edul dio a conocer en su cuenta de Twitter que Lionel Messi y Busquets no saldrán como titulares ante los cruzazulinos, pero el técnico Gerardo Martino los tiene considerados para entrar en la segunda parte por lo que su debut con el cuadro estadounidense es más que inminente.
Según varios reportes, este duelo entre el Inter de Miami y Cruz Azul será uno de los más vistos en la historia de Estados Unidos, lo que ejercerá una importante presión sobre el equipo mexicano y al tratarse del debut de Messi, todos esperarán que la máquina se convierta simplemente en la víctima perfecta.