Ariana Grande fue vista sin su anillo de boda en la final de Wimbledon el domingo, reforzando los rumores de su separación con el agente inmobiliario Dalton Gomez.
Ariana, de 30 años y su pareja de 28, se casaron en una ceremonia privada en su casa de Montecito, California, en mayo de 2021. La pareja se conoció en enero de 2020 y comenzó a salir poco después. La última vez que la cantante fue vista con su anillo de boda fue en abril pasado, desde entonces no ha sido vista con el anillo en público.
Ariana Grande spotted without wedding ring at Wimbledon, sparks marriage concerns from fans https://t.co/04cGow8P9k pic.twitter.com/Gm1NAz3Kqf
— Page Six (@PageSix) July 16, 2023
Aunque sus representantes no se han pronunciado al respecto, algunos fanáticos creen que Ariana simplemente no pudo haber olvidado el anillo en casa por ninguna razón. Otros más creen que la pareja podría estar pasando un momento difícil en su relación, ya que, en los últimos meses, la cantante ha estado lidiando con la muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller, y la explosión en el Manchester Arena en 2017.
Pese a que Ariana no ha emitido comentarios sobre su estado civil, la falta de su anillo de boda ha hecho que muchos fans se cuestionen si está en proceso de divorcio. Por el momento, no hay información que lo confirme de manera oficial.