Un hombre identificado como Camilo Hurtado Campos de 56 años, fue arrestado este domingo en la ciudad de Franklin, Tennessee, luego de que este olvidara su teléfono en un restaurante, según informa el comunicado de la policía de Franklin.
Al parecer, los empleados del establecimiento hallaron el dispositivo olvidado, y para identificar al propietario hurgaron en la información de este, pero solo hallaron escenas perturbadoras, en muchas de ellas, el hombre se había grabado mientras violaba a menores de entre 9 y 17 años que estaban en estado inconsciente.
A Tennessee soccer coach has been arrested for drugging, raping,& filming boys ages 9 to 17. FOR THE PAST 20 YEARS.
— dara faye (@darafaye) July 10, 2023
He got caught because he forgot his phone in a restaurant & employees went through the phone to figure out who the owner was.
Meet Camilo Hurtado Campos. pic.twitter.com/a8CLvqwTp9
Inmediatamente los empleados contactaron a las autoridades, que posteriormente arrestaron al sujeto. Por el momento se está llevando a cabo una investigación, pero hasta ahora se sabe que al menos 10 niños fueron drogados y violados por el sujeto.
Gracias al trabajo en equipo entre las escuelas locales y los detectives, se logró identificar a por lo menos dos de los menores abusados, y se espera hallar el paradero del resto. Las autoridades han revelado que el sujeto con frecuencia asistía a los patios de las escuelas de la ciudad para reclutar a los menores para su equipo de futbol, se ganaba la confianza de los menores y los invitaba a su casa, donde los drogaba y abusaba.
Por ahora, los detectives han declarado que los menores que aparecen en los videos estaban en un estado de inconsciencia que era muy seguro que ni siquiera sabían que habían sido abusados, a pesar de esto. Y las autoridades esperan que varios presenten cargos.