Luego de haber sido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a una “infección bacteriana grave”, como aseguró su mánager Guy Oseary, Madonna se ha pronunciado al respecto y envió un mensaje a todos sus fans.
Madonna, que está por cumplir 65 años el próximo mes de agosto tuvo que detener su gira “Celebration Tour”, que iniciaba el 15 de julio en Canadá. Y después de tres semanas de ausencia, Madonna ha hablado de lo sucedido a través de sus redes sociales, “Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento. He sentido su amor... Estoy en el camino de la recuperación y me siento increíblemente agradecida por todas las bendiciones de mi vida”, comentó.
???? pic.twitter.com/FB1N2Vxrub
— Madonna (@Madonna) July 10, 2023
Además, ha dejado claro que ahora se centrará en dos cosas importantes, su rol de madre de seis hijos y su faceta profesional, “Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que comprara entradas para mi gira”, comentó.
También abordó el tema de sus fans, a quienes no quiere dejar insatisfechos o desilusionados, “Tampoco quería defraudar a las personas que han trabajado incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi programa. Odio decepcionar a nadie... Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda”, siendo entonces que próximamente anunciarán la reprogramación de su gira, tanto en Estados Unidos como en Europa, este último iniciará en octubre.
A pesar de lo declarado, la cantante no reveló detalles específicos del motivo de su ingreso al hospital, solo mencionó que tomará un descanso para recuperarse y próximamente volver a los escenarios. Con lo sucedido, Madonna parece tener una buena red de apoyo y una comunidad que se preocupa por la salud de la artista.