Aspirante a actor asegura que Kevin Spacey abusó de él mientras dormía

Aspirante a actor asegura que Kevin Spacey abusó de él mientras dormía

Foto: Instagram

La polémica en torno al juicio del actor Kevin Spacey por abuso sexual continúa en aumento, ya que nuevos testimonios han ofrecido más detalles sobre sus conductas delictivas. Esta vez, de manera anónima, un hombre acusó al actor de haberle practicado “un acto sexual” mientras dormía. 

 

El sujeto se definió a él mismo como “un aspirante a actor”, y confesó a la policía durante un interrogatorio que se reprodujo en el juicio ante el tribunal de Southwark Crown que él le había escrito una carta al Spacey para pedirle ayuda e incursionar en Hollywood, a pesar de que ya le habían advertido que a Spacey le gustaban los hombres heterosexuales, pero que “desconocía que se trataba de un depredador” 

 

Spacey respondió prontamente a la carta, invitándolo a pasar el rato y platicar. Cuando llegó, el actor lo recibió, comieron pizza y fumaron hierba. Todo marchaba bien, parecía una noche entre amigos, hasta que las cosas comenzaron a ponerse incómodas para el sujeto, pues asegura que Spacey comenzó a acariciarse la cabeza. “Estaba frotando su cabeza contra mi entrepierna, pensé ‘esto es increíblemente raro’”, confesó el sujeto. 

 

@ac2ality

Kevin Spacey ha sido imputado por agresión sexual a tres hombres????Fuente: ABC @powpaums #explicamelofacil #noticiasen1minuto2022 #kevinspacey #hollywood

♬ Linkin Park - full song - Soniau

 

Con los nervios, el sujeto no supo reaccionar y se limitó a cambiar entre canales de televisión, intentando hacer platica a Spacey, preguntaba si conocía a tales actores, pero asegura que “él realmente no quería tener mucha conversación”. Después de un rato, el sujeto cayó dormido bajo circunstancias extrañas, “Dormirme no es algo que haga normalmente; es poco habitual en mi comportamiento desmayarme. Recuerdo que cuatro o cinco horas más tarde me desperté: el cinturón seguía abrochado, pero el botón y la cremallera estaban bajados y él acababa de realizarme un acto sexual”, agregó. 

 

De inmediato, el sujeto reaccionó con una rotunda negativa, Spacey, alterado, no lo tomó muy bien y le exigió al sujeto que se fuera de su departamento, además de decirle que no debía hablar con nadie sobre lo que pasó esa noche. Al ser cuestionado sobre el por qué no abandonó el lugar cuando Spacey comenzó a frotar su cabeza en su entrepierna, el sujeto confesó que “Simplemente no quieres molestar a alguien que tiene tanto poder en el negocio en el que estás intentando entrar. La influencia social que tenía era enorme”. 

 

Patrick Gibbs, abogado de Spacey mostró los registros de llamadas telefónicas en las que se ve que la presunta víctima y el actor continuaron teniendo contacto después de esa noche y asegura que el encuentro tuvo cierto grado de consensualidad; sin embargo, el sujeto asegura no haber vuelto a hablar con el actor. 

 

Kevin Spacey enfrenta un total de 12 cargos, que incluyen: agresión sexual, agresión indecente y ocasionar que una persona se involucre en actividad sexual sin consentimiento. 

Notas Relacionadas