Confirman que Leandro, nieto de Robert De Niro, murió por intoxicación

Confirman que Leandro, nieto de Robert De Niro, murió por intoxicación

Foto: Twitter

Hasta ahora no se conocían las causas del repentino fallecimiento del actor Leandro De Niro, ocurrido el pasado lunes. Pero recientemente, su madre, Drena De Niro, confirmó a través de una publicación en Instagram que se trató de una sobredosis, pues en su publicación dice que Leandro tomó pastillas mezcladas con fentanilo

  

Aunque la noticia aún no ha sido oficialmente confirmada mediante un informe de toxicología, Drena compartió en Instagram, en respuesta a una pregunta, lo siguiente: " Alguien le vendió píldoras mezcladas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron… Entonces, para todas estas personas que siguen jodiendo vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Drena (@drenadeniro)

 

Según el medio Daily Mmail, el cuerpo de Leandro fue hallado en un apartamento de Nueva York con un valor estimado de 950 mil dólares. El joven estaba sentado en una silla junto a "una sustancia en polvo blanca en un plato cerca de su cuerpo", presumiblemente cocaína. La policía informó a TMZ que un amigo de Leandro, quien había estado intentando comunicarse con él durante varios días sin éxito, fue quien descubrió el cuerpo. Además, no presentaba signos de trauma ni lesiones externas. 

  

Drena De Niro, de 51 años, es la hija mayor de los siete hijos de Robert De Niro, quien a sus 79 años recientemente dio la bienvenida a su hijo más joven. El actor adoptó a Drena cuando contrajo matrimonio con su madre, Diahnne Abbott, su primera esposa. Drena también es actriz y ha participado en proyectos como "Joy", "The Intern" y "Mozart in the Jungle", entre otros. 

  

Leandro también incursionó en la actuación, compartiendo créditos en tres proyectos junto a su madre: "The Collection" en 2005, "Cabaret Maxime" y "A Star Is Born" ("Nace una estrella") en 2018. En esta última película, protagonizada por Bradley Cooper, Drena y Leandro interpretaron a una madre y un hijo, respectivamente. 

 

 

Notas Relacionadas