La actriz Allison Mack, conocida por su papel en la popular serie “Smallville”, quien también fue miembro de alto rango en el culto llamado Nxivm, fue liberada de prisión este lunes, según informó la Oficina Federal de Prisiones.
La actriz fue arrestada en 2018 junto con otros líderes de Nxivm, como Keith Raniere, el fundador de la del culto. Raniere fue condenado en 2020 a 120 años de prisión por cargos de crimen organizado, mientras que Mack se declaró culpable de chantaje y conspiración un mes antes del inicio del juicio de Raniere en 2019.
@thenmarina Y como todas las sectas también era una estafa piramidal #greenscreen #allisonmack #sectas
♬ sonido original - Marina
El juez de distrito Nicholas Garaufis describió a Mack como una "cómplice esencial" y "aliada voluntaria y proactiva" de Raniere. Sin embargo, también mencionó que creía que la actriz había sido manipulada y se había sentido cautiva durante su tiempo en el culto.
Tras cumplir una condena de 3 años, Allison Mack ha recuperado su libertad. Su caso ha sido objeto de atención mediática debido a su asociación con Nxivm y las acusaciones graves que enfrentó. La actriz ha concluido su periodo en prisión, y su liberación marca un nuevo capítulo en esta controvertida historia.
"Allison Mack":
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) July 5, 2023
Porque salió hoy de prisión luego de cumplir su condena por el caso #NXIVM. Su condena se redujo ya que ayudó con información. pic.twitter.com/HfULQCJPQk