La cantante estadounidense Madonna pospuso su próxima gira mundial luego de una hospitalización debido a una grave infección bacteriana, dijo el miércoles el agente de talentos Guy Oseary.
"El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos. En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira", informó Oseart en un mensaje en sus redes sociales.
Madonna se preparaba para lanzar su primera gira retrospectiva en julio, durante la cual cantaría en ciudades de América del Norte y Europa para resaltar su larga carrera musical.
El equipo de la cantante compartirá más detalles, incluida una nueva fecha de inicio de la gira y de los espectáculos pospuestos, tan pronto como sea posible, según el comunicado.
La salud de Madonna está mejorando, aunque la cantante aún se encuentra bajo atención médica.
Se espera que la artista se "recupere por completo", dijo Oseary.
La gira, llamada "The Celebration Tour", comenzaba el 15 de julio en Vancouver (Canadá), para luego dirigirse a EEUU y Europa, donde terminaría en Ámsterdam el 1 de diciembre.