Si algo ha sabido hacer muy bien la directiva del Puebla en los últimos torneos ha sido negociar a sus mejores jugadores y luego de las repentinas salidas de Antony Silva y Emanuel Gularte, ahora se confirmó la venta del futbolista poblano Iván Moreno.
A sus 25 años, el nacido en la Angelópolis tuvo su mejor torneo de su carrera el pasado semestre vistiendo los colores esmeraldas a donde llegó en los primeros días de este año gracias al técnico argentino Nicolás Larcamón quién lo convenció de dejar la Franja.
La negociación inicial entre los camoteros y los panzas verdes fue un préstamo por un año y, si bien a la cesión todavía le quedaban 6 meses de duración, la directiva de los del Bajío no quiso esperar y activaron la opción de compra, por lo que Moreno ya es propiedad de León.
El plurifuncional elemento llegó al Puebla para el Apertura 2022 proveniente de Mazatlán; sin embargo, no demostró toda su calidad por lo que con la llegada del técnico Eduardo Arce no fue un jugador prioritario y ante el llamado de Larcamón facilitaron su salida.
Aunque por ahora se desconoce el monto de la transacción, según el prestigioso portal Transfermarkt, el valor de Iván Moreno ronda en un millón de dólares, cantidad que le tendrá que abonar el León al Puebla.