Shakira y Alejandro Sanz: ¿Una casa en común y un futuro musical juntos?

Shakira y Alejandro Sanz: ¿Una casa en común y un futuro musical juntos?

Foto: Twitter

Los medios han vuelto a agitarse con los rumores sobre una relación sentimental entre Shakira y Alejandro Sanz. Estos rumores, que han persistido desde el lanzamiento de su tema "La Tortura" en 2005, han cobrado fuerza nuevamente en 2023, tras el reciente divorcio de Shakira con Gerard Piqué y las muestras de cariño públicas de Sanz hacia la.

 

Aunque ninguno de los dos ha confirmado una relación más allá de una fuerte amistad, ahora se habla de que estarían queriendo comprar una propiedad juntos, según informes de varios medios locales de Miami.

 

Durante una reciente emisión de "El Programa de Ana Rosa", el periodista Álex Rodríguez reveló que Sanz y Shakira habrían establecido una empresa en la capital de Florida con la intención de adquirir una propiedad valorada en aproximadamente 20 millones de dólares. Resulta desconcertante por qué ambos artistas tendrían que asociarse para una compra de esta magnitud, especialmente considerando que la fortuna de Shakira se estima en 300 millones de dólares y su casa en Miami tiene un precio de 16 millones de dólares.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

 

El pasado 13 de junio, Sanz firmó un contrato de exclusividad con Sony Music, el mismo sello discográfico que ha contribuido al éxito de Shakira Esto sugiere que ambos estarían considerando adquirir esta enigmática propiedad para utilizarla como estudio de grabación. Sin embargo, dada la magnitud de la inversión, es posible que estén trabajando en algo más ambicioso que un simple proyecto musical, tal vez un álbum colaborativo o incluso un nuevo sello discográfico liderado por ambos artistas, pero por ahora, son solo especulaciones.

 

En cuanto a los rumores sobre una relación romántica, existen diversas contradicciones. Algunos fanáticos han especulado a partir de un fragmento de la letra de lapróxima canción de Shakira, donde se mencionaría a Sanz en referencia a su colaboración en "La Tortura". Sin embargo, Sanz recientemente terminó su relación con la escultora Rachel Valdés a principios de junio y ha compartido públicamente que atraviesa un momento difícil, sumado a una deuda de más de 3 millones de dólares en Estados Unidos.

 

A pesar de las especulaciones y los rumores que rodean a Shakira y Alejandro Sanz, tanto los artistas como sus representantes han optado por no hacer comentarios sobre el tema. Los seguidores deberán esperar para saber si estas supuestas asociaciones empresariales y proyectos musicales conjuntos se hacen realidad.

 

 

Notas Relacionadas