El reconocido futbolista Neymar Jr. ha firmado un acuerdo con su pareja, Bruna Biancardi, estableciendo condiciones para mantener la discreción en caso de que él decida tener relaciones extramatrimoniales. La pareja decidió tomar esta medida mientras esperan la llegada de su segundo hijo.
Según informa el portal Em Off, Neymar y Bruna han acordado que las aventuras del futbolista nunca se hagan públicas. El acuerdo fue revelado por el columnista Erlan Bastos, en este se otorga a Neymar la libertad para entablar relaciones y tener encuentros sexuales con otras mujeres, siempre y cuando se cumplan tres reglas fundamentales.
Estas condiciones, establecidas por Bruna, son las siguientes: en primer lugar, la máxima discreción debe ser mantenida en todo momento. Además, se exige el uso de preservativo como medida de protección. Por último, se ha establecido que el futbolista no deberá besar a ninguna de sus conquistas en la boca.
Si bien Neymar fue criticado en el pasado por sus fiestas y eventos como el Carnaval de Río, la llegada de su segundo hijo ha llevado a la pareja a darse una segunda oportunidad. Antes de confirmar su relación, Bruna fue estricta en lo que respecta a las infidelidades del futbolista.