El actor de 55 años, Jamie Foxx, ha generado preocupación debido a comentarios que sugieren que experimentó complicaciones de salud tras recibir una vacuna, posiblemente la del coronavirus.
Según una fuente cercana al actor, quien compartió esta información con el periodista AJ Benza, se informa que Foxx experimentó parálisis parcial y pérdida de visión. El actor originalmente habría mostrado reticencia a recibir la vacuna, pero se habría visto obligado a hacerlo debido a los requisitos necesarios en el set de la película "Back in Action" para Netflix, en la que estaba trabajando junto a Cameron Díaz durante el momento en que se reportaron los problemas de salud.
Another dirty Hollywood player going down. This time Jamie Foxx has a blood clot in the brain after getting vaccinated. According to sources Foxx did not want the vaccine but the studio forced him to get it to stay in the film. Is this the white hats dripping information? pic.twitter.com/0LLwDkqaTr
— Qmum (@Nancy023922191) May 31, 2023
Durante una aparición en el programa del Dr. Drew Pinsky, AJ Benza reveló que, según su fuente, Jamie Foxx sufrió la formación de un coágulo de sangre en el cerebro después de recibir la vacuna. Benza afirmó que todos los detalles fueron proporcionados por un informante que estaba presente en la habitación del actor y que forma parte de su círculo más cercano.
En adición, el boxeador retirado Mike Tyson también mencionó que Foxx había experimentado un derrame cerebral. El 11 de junio, Foxx fue ingresado en un hospital debido a una complicación médica desconocida y desde entonces su estado de salud se ha mantenido en secreto.
Mike Tyson on Jamie Foxx's condition:
— Vision4theBlind (@Vision4theBlind) May 31, 2023
"if we don't know by now, they don't want us to know" pic.twitter.com/IQBeiPK1NH