El reconocido comediante mexicano Ricardo O'Farrill ha causado preocupación en el mundo del espectáculo después de su estallido contra varios standuperos mexicanos. Posteriormente, fue llevado por sus familiares a un centro de rehabilitación, del cual aparentemente escapó. Para aumentar la consternación, O'Farrill se presentó en la clínica donde estuvo internado y comenzó a patear las puertas.
Después de varias semanas sin conocerse información sobre su estado mental y físico, comenzaron a circular en redes sociales imágenes y videos que supuestamente muestran el momento en que fue arrestado por policías de la Ciudad de México.
Las imágenes fueron compartidas por una usuaria de Instagram identificada como Panea, quien asegura que las fotografías son del 18 de mayo, cuando O'Farrill habría sido intervenido por agentes de seguridad pública. En las imágenes se puede ver al comediante usando una sudadera verde con estampados negros, mientras que algunos policías lo someten y lo esposan en el suelo boca abajo.
Al viralizarse estas fotografías, algunos usuarios en línea cuestionaron la veracidad de las imágenes, ya que afirmaban que O'Farrill lucía diferente el 18 de mayo cuando acudió a la clínica. Sin embargo, hasta el momento, ni Ricardo ni su familia han comentado sobre la autenticidad de las fotografías.
O'Farrill generó controversia cuando denunció maltratos y condiciones inadecuadas en la clínica de rehabilitación donde estuvo internado. En una transmisión en vivo, mostró su enojo al patear la puerta de entrada y acusó a la clínica de drogar a los pacientes y prohibirles comunicarse con sus familiares.