¿Los destruyó la fama? Las estrellas infantiles que terminaron mal

¿Los destruyó la fama? Las estrellas infantiles que terminaron mal

Angus T. Jones, mejor conocido por haber interpretado a Jake Harper, el niño del sitcom “Dos hombres y medio” fue captado en público recientemente sorprendiendo a propios y extraños por lucir un aspecto descuidado. La exestrella ha tenido pocas apariciones mediáticas, pero en ella ha señalado los problemas que existían con sus compañeros y las drogas, los cuales lo alejaron de la serie para remitirse a sus creencias religiosas. Situaciones similares han sufrido otras estrellas infantiles que tuvieron mucho éxito, pero al crecer todo acabó mal.

 

Aunque las fotos tomadas a Angus T. lo muestran con sobrepeso y un aspecto descuidado, ha preferido mantener su vida alejada de los medios, por tanto, se desconocen sus actividades cotidianas pero diversos foros han señalado que goza de una gran fortuna por regalías y que es dueño de su propia empresa de producción y eventos llamada Tonite, creada en 2016.

 

 

Macaulay Culkin

 

El protagonista de “Mi pequeño angelito” y “Ricky Ricón”, a sus 12 años ya era millonario, había aparecido en un video de Michael Jackson y gozaba de fama; sin embargo, el divorcio de sus padres solo originó una pelea para ver quién se quedaba con su fortuna y lo obligó a llevar su juventud siendo presa de la prensa amarillista.

 

A los 14 años, Culkin decidió alejarse de Hollywood, aunque en los años venideros intentó hacer películas que no tuvieron éxito. En 2004 fue detenido por posesión de drogas y un año más tarde fue llamado a dar testimonio en los juicios contra Michael Jackson por una presunta violación en 1990.

 

A los 18 años se casó, aunque esto no duró mucho y tras su divorcio se vio sumergido en el abuso de sustancias, atravesando su peor momento pues a pesar de tener ayuda de clínicas de rehabilitación sufrió varias recaídas.  En los últimos años, Culkin ha declarado estar libre del abuso de sustancias y se ha logrado como productor y director de algunos filmes de culto.

 

 

Lindsay Lohan

 

Quien fuese la imagen de Disney durante algunos años, protagonizando películas infantiles como “Juego de gemelas” es una de las actrices infantiles que lograron conformar un gran éxito a finales de los 90 y principios de los 2000, pero no todo continuó de la misma manera, pues con los años, se vio un cambio drástico en su vida.

 

Con el paso de los años, Lohan intentó cambiar su imagen infantil y comenzó a participar en otras producciones; sin embargo, esto no atrajo éxitos pues su adicción a las drogas y su mala salud mental la llevaron a protagonizar diversas escenas, una de las más recordadas fue el verla cortándose con un cuchillo.  En los últimos años, la nostalgia le dio la posibilidad de regresar a las cámaras tras haber superado su adicción y actualmente está esperando un hijo.

 

 

Las hermanas Olsen

 

Ashley y Mary-Kate Olsen saltaron a la fama gracias a la serie de televisión “Full House”. Diversos medios han señalado los abusos a los que fueron sometidas durante su muy joven carrera pues fueron contratadas para su primer papel a los 5 meses de haber nacido.

 

Durante la adolescencia, Mary-Kate sufrió bulimia y su hermana tuvo problemas con la adicción a la heroína, esta situación las alejó de las cámaras pues también fueron víctimas del acecho de los paparazzis poniendo fin a su carrera, aunque aún permanecen cerca del medio cinematográfico gracias a su hermana, Elizabeth Olsen.

 

 

Haley Joel Osmen

 

Haley Joel Osmen comenzó a actuar a los 4 años en papeles publicitarios, pero fue la película “El sexto sentido”, protagonizada por él y Bruce Willis, lo que provocó su salto a la fama al grado de ser nominado a los Premios Óscar con tan solo 10 años.

 

Pese a su futuro dentro de la actuación, el menor no logró afianzar buenos papeles y le hizo caer en el mundo del alcohol y las drogas. Durante su adolescencia protagonizó varios escándalos por conducir bajo los efectos de estas sustancias y fue condenado a tres años de libertad condicional y a pagar una multa de 1,400 euros.

 

Osmen comenzó a trabajar en pequeños papeles dentro de series sin mucha relevancia, siendo casi siempre una estrella invitada. Uno de sus papeles más relevantes en los últimos años fue en la serie The Boys, donde hizo un cameo.

 

 

Britney Spears

 

El icono pop de los 2000 es una de las artistas que sufrió más presiones y abusos por parte de sus padres quienes buscaron sexualizarla a pesar de ser menor de edad, con tal de mantenerse como un hit en las primeras listas de música, siendo imagen de moda y diversos productos con los que facturaba millones de dólares.

 

Estas situaciones llevaron a Spears hacía un colapso psicológico que la hundió en la depresión. EN 2007 fue captada por los paparazis en una peluquería mientras se rapaba su larga melena. No hace mucho, la cantante logró ganar su juicio que la emancipaba del control de su padre, responsable, dicen, de múltiples abusos.

 

 

Notas Relacionadas