En el futbol se sufre y se goza, y esto fue lo que le sucedió a un seguidor de Chivas que durante el encuentro de la semifinal de ida que se disputó este jueves en el estadio Akron, donde su equipo cayó 1-0 en el Clásico Nacional ante América, él tuvo un arranque de celos.
Según reportaron diferentes medios de la perla tapatía, en una plaza comercial de la ciudad se suscitó un pleito en un restaurante en donde un varón encontró, supuestamente, a su novia en compañía de otro hombre por lo que reaccionó de forma violenta.
Mientras Alejandro Zendejas le anotaba al Rebaño, dos hombres discutían por una mujer en Guadalajara, pleito que tuvo que ser detenido por elementos de seguridad e, incluso, con la posibilidad de la detención del celoso, pero la joven decidió no levantar cargos y todo quedó solamente en el momento vergonzoso.
La ilusión de la afición rojiblanca por ver a su equipo campeón después de seis años ha incrementado de forma importante y por eso se dio una gran entrada en el estadio Akron, en donde si bien hubo un buen número de seguidores americanistas, la mayoría llevaban la playera rojiblanca.
Los azulcremas tienen la posibilidad de incluso perder por diferencia de un gol ante el Chiverío en el coloso de Santa Úrsula y aun así poder avanzar, y al Rebaño solamente le sirve ganar por diferencia de dos goles para regresar a una final después de no hacerlo desde el 2017.