Ya está definida la final de la Champions League, será Inter de Milán contra Manchester City que esté miércoles humilló al Real Madrid en el Etihad Stadium por marcador de 4-0 y un global de 5-1 siendo la gran figura el portugués Bernardo Silva.
Luego de un juego de ida muy parejo que terminó con el empate a uno en el estadio Santiago Bernabéu, los citizens salieron en plan arrollador en condición de locales y rápidamente tomaron una ventaja importante en el marcador. El luso Bernardo Silva se convirtió en el héroe anotando al 23' y al 37'.
El equipo de Carlo Ancelotti trató de responder, pero su estrella Karim Benzemá tuvo un mal día y prácticamente pasó desapercibido durante todo el encuentro, además de que el brasileño Vinicius estuvo inoperante y fue contenido por la defensiva del equipo dirigido por Pep Guardiola.
Los ingleses aprovecharon la desesperación del cuadro merengue y en el cierre del partido finiquitaron la goleada. Primero al minuto 76 apareció el defensa suizo Manuel Akanji aprovechó un descuido de la zona baja negro los españoles. En la última jugada del partido apareció el argentino Julián Álvarez para poner cifras definitivas.
En la final de la Champions entre Inter de Milán contra Manchester City se jugará el 10 de junio en Estambul.