Son señalados como una de las aficiones más pasionales del país y ahora lo están confirmando, pues de cara al Clásico Regio que se vivirá en la Liguilla de este Clausura 2023, se vivió una locura en búsqueda de un boleto para el juego de vuelta que se disputará el sábado en el estadio BBVA.
En redes sociales están circulando imágenes del alboroto que se generó afuera del llamado Gigante de Acero donde un importante grupo de seguidores de Rayados hicieron tumulto e incluso se creó un ambiente tenso debido a su desesperación por adquirir las entradas.
Incluso, la cadena ESPN entrevistó a un aficionado que estuvo formado por 24 horas para hacerse de un ticket, y a pesar del cansancio, se mostró confiado en que Monterrey podrá vencer a Tigres y meterse a la final.
????????????????????????????
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) May 17, 2023
Se formó 24 horas para conseguir boletos para el Clásico Regio. pic.twitter.com/UXQFkIImnR
El juego de ida se disputará en el estadio Volcán este miércoles y la vuelta será el sábado en el BBVA, recordando que Monterrey tiene la ventaja por su mejor posición en la tabla, por lo que si hay empate en el global, avanzará de ronda.
El antecedente de este encuentro en fase final fue en el Clausura 2019 y en esa ocasión los felinos eliminaron a Rayados gracias a su posición en la tabla general. También se debe recordar lo sucedido en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2017 cuando los de la UANL le ganaron el título en el Gigante de Acero.