La relación entre el París Saint-Germain y Lionel Messi ha estado llena de polémica en los últimos días, pues la sanción del club hacia el jugador derivó en una serie de rumores y conflictos internos que dejaron de manifiesto la tensión que se vive en el equipo. Ahora, parece que ambas partes están tratando de calmar los ánimos, por lo que el argentino ha regresado a los entrenamientos.
A través de sus redes sociales, el equipo francés anunció que el futbolista ha sido perdonado, por lo que al parecer la suspensión de 15 días de empleo y sueldo ha quedado atrás.
"Leo Messi, de vuelta a los entrenamientos", se lee en la publicación del club, que está acompañada por una foto de astro entrenando en el Camp des Loges.
⚽️???? Leo Messi volvió a entrenarse este lunes por la mañana. pic.twitter.com/MkZp67F2Di
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) May 8, 2023
Esta decisión es una respuesta al video de disculpas que compartió el delantero hace unos días, en el que explicó que todo se trató de una confusión y un conflicto con sus compromisos publicitarios. "Sinceramente, pensé que íbamos a tener el día libre tras el partido, como estaba pasando en semanas anteriores, y tenía este viaje a Arabia, que ya había cancelado anteriormente, pero, repito, pido perdón por lo que hice", dijo el jugador.
Hasta ahora, se había rumorado que el argentino no volvería a jugar con el PSG, incluso, se perdió el partido del fin de semana contra el Troyes, pero al parecer ambas partes están en busca en terminar la temporada en paz, por lo que el jugador sí podrá estar en el siguiente duelo ante el Ajaccio.