La popularidad de OnlyFans ha alcanzado niveles insospechados, por lo que muchas personas han comenzado a producir contenido para venderlo a través de internet, tal es el caso de la extenista Sofya Zhuk, ganadora de Wimbledon Junior con 15 años, quien ha anunciado su incursión en la plataforma para adultos.
"No habrá desnudos, así que no se emocionen demasiado, pero habrá algunas cosas interesantes", dijo Zhuk a través de su cuenta de Instagram. Este es un nuevo paso en su carrera como modelo, que ya le ha costado varias críticas en el momento en el que decidió colgar la raqueta.
Hace tiempo, la joven era considerada una de las más grandes promesas del tenis, pero una severa lesión en la espalda la obligó a dejar el deporte, por lo que se enfocó en el modelaje. Esto no fue del agrado de muchas personas, que la criticaron fuertemente en redes sociales.
"No entendí cuál era el problema. Publiqué una foto ¿y qué? Cuando comparto algo, no intento enviar ningún mensaje. Solo estoy publicando una foto que me gusta. Pero cuando compartí esa foto recibí una avalancha de mensajes. Normalmente no me preocuparía por ellos, pero esta vez fueron muy agresivos", dijo la extenista en aquel momento.
"Creo que la gente simplemente no puede aceptar que me he encontrado fuera del tenis, que puedo vivir feliz sin deporte y sin hundirme en la depresión", agregó la deportista, que en llegó a ser llamada la “nueva Maria Sharapova”.
Unfortunate news from 2015 Wimbledon Juniors champ Sofya Zhuk who has put her career on indefinite hiatus after several injuries, says she might try again „in a couple of years“. pic.twitter.com/66wkcUQBfu
— Jimmie48 Photography (@JJlovesTennis) March 10, 2020
Cuando anunció su retiro, Zhuk explicó que sufrió una grave lesión en la columna que le causaba mucho dolor. "Mi cuerpo no absorbe bien las proteínas y los discos de mi columna están por todos lados. Me he hecho resonancias magnéticas que muestran que la firmeza de mi columna es el equivalente a una persona de 50 o 60 años", reveló.
Mientras estuvo activa, la joven llegó al puesto 116 del ránking WTA, sumó 123 victorias, por 66 derrotas, y acumuló más de 400,000 euros en premios. Su último partido tuvo lugar en 2019, cuando cayó derrotada ante Varvara Lepchenko en la primera ronda de Wimbledon.