América lo tuvo y lo dejó ir. Con el gran momento que está viviendo el portero Guillermo Ochoa en Europa, se hace difícil creer que las Águilas no pudieron satisfacer sus peticiones salariales para retenerlo, y ahora a la distancia ve cómo un grande de Europa se fija en él.
Según diferentes fuentes, el cinco veces mundialista percibía un salario de 4.5 millones de dólares al año, el cual quiso mantener en su renovación en diciembre, lo cual no fue aceptado por los azulcremas y decidieron separar sus caminos.
El cancerbero de 37 años regresó a Europa para enrolarse con el Salernitana de la Serie A y se ha convertido en una de las figuras del equipo en donde según diferentes datos, su salario es de 2.3 millones de dólares.
En las últimas horas, el periódico Calcio Mercato reportó que el Inter de Milán es el equipo interesado en firmar al mexicano, que será un gran salto para él, pues es uno de los clubes más grandes de Europa y que sobre todo podría convertirse en campeón de la Champions League, ya que ahora está en semifinales en donde enfrentará al AC Milán.
En lo que va del torneo, Guillermo Ochoa ha participado en 16 partidos de la Serie A con un total de 63 atajadas, además de que ha podido detener tres penales. Si bien en un principio llegó a perder la titularidad, ahora se ha convertido en un jugador inamovible en el equipo que prácticamente ha asegurado su permanencia en Primera División.