Messi se va del PSG. A pesar de que hace unos meses se esperaba una renovación del argentino con el club parisino, el astro quiere seguir su carrera lejos de París; según varios medios, ya se lo comunicó al club hace unas semanas.
Al parecer, el argentino no ve con buenos ojos el rumbo deportivo del PSG y está totalmente convencido de abandonar la Ligue 1. Además, la relación con la directiva está fracturada, por lo que no hay marcha atrás en su decisión.
Estas informaciones se hacen públicas justo después del viaje de Messi a Arabia Saudita por un compromiso publicitario, informó RMC Sports.
Esta actitud voluntariosa de Messi, ocasionó que Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, sancionara al futbolista con suspensión de dos semanas sin jugar ni entrenar, y desde luego sin sueldo.
Esta decisión puede estar directamente ligada con la posibilidad de que Leo Messi regrese al Barcelona, pues el club catalán lleva meses trabajando en su vuelta y ahora está más cerca que nunca.
De acuerdo con 20 minutos, la directiva del Barça está haciendo todo para lograr nuevamente el fichaje del jugador más importante en toda su historia, sobre todo por los términos económicos, ya que están mirando todas las fórmulas posibles para disponer de los 200 millones de euros que necesitan para ajustarse a las normas del Fair Play financiero.