El famoso videojuego “Street Fighter” es uno de los títulos más populares de todos los tiempos, incluso, actualmente sigue siendo jugado por miles de personas en el mundo. En el pasado, diversos proyectos han tratado de llevar esta historia a la pantalla grande, pero los resultados no han sido los esperados, por lo que ahora se hará un nuevo intento.
De acuerdo con QueVer, el éxito que ha tenido “Super Mario Bros. La película” ha servido para convencer a los productores para llevar a cabo una nueva adaptación del popular juego, además, parece que ya se han encontrado a los directores.
Se trata de Danny y Michael Philippou, los hermanos australianos que sorprendieron en el Festival de Sundance con “Talk to Me”, una intensa cinta de terror. Al parecer, ambos están en conversaciones con la productora, por lo que es cuestión de tiempo para que se confirme su presencia.
Danny y Michael Philippou (RakkaRakka en YouTube) dirigirán la nueva película en imagen real de STREET FIGHTER. Este año estrenarán TALK TO ME, una de las películas de terror más esperadas.
— TerrorActo (@TerrorActo_) April 28, 2023
En 2016 ya se atrevieron a jugar con el clásico de Capcom:pic.twitter.com/B7K3MxPL2S
Esta no será la primera vez que el videojuego llegue al cine, pues ya se han hecho dos adaptaciones, la primera fue en 1994 y estuvo protagonizada por Jean-Claude Van Damme, Kylie Minogue, Ming-Na Wen y Raul Julia. Mientras que en 2009, 20th Century Fox lanzó “Street Fighter: La leyenda”.
Ambas producciones recibieron críticas pésimas, además, los fans no quedaron nada contentos con ellas. Debido a eso, los nuevos directores tienen un gran reto por delante, pues deberán llevar a cabo una historia que esté a la altura de los emblemáticos videojuegos.