El famoso actor Brad Pitt ha logrado vender una exclusiva mansión ubicada en la zona de Los Feliz, en Los Ángeles. El intérprete ha recibido cerca de 40 millones de dólares por la propiedad, lo que resultó un negocio espectacular, pues la adquirió en 1994 por 1,7 millones. Esta casa es famosa debido a que se han contado diversas leyendas que involucran apariciones y fenómenos paranormales.
La mansión fue construida en 1910 por un magnate del petróleo que se suicidó a raíz del “crack del 29”, desde entonces, fue cambiando de dueños, aunque las fiestas, orgías y todo tipo de excesos eran un factor común en ella.
Antes de que Pitt la comprara, la propiedad perteneció a la actriz Cassandra Peterson, quien le advirtió al intérprete que la casa estaba “encantada” y que, incluso, ella había visto espectros, escuchado pasos de tacones y hasta vio el cuerpo de una mujer flotando en la piscina.
Brad Pitt vende su mansión encantada de Los Ángeles, que compró hace tres décadas motivado por sus supuestos fantasmas #CuartoMilenio pic.twitter.com/40cGIQH6Gi
— Iker Jiménez (@navedelmisterio) April 23, 2023
"No estaba drogada ni eran alucinaciones. La gente del servicio y mi marido también lo veían", señaló Peterson, quien contó que esto fue uno de los motivos que llevó a Pitt a comprar la residencia.
Por otro lado, ahí también vivió el actor Mark Hamill, quien habría revelado a Peterson que un amigo suyo se suicidó en aquel lugar, pues lo encontró muerto dentro de un armario. En este sentido, la actriz contó que incluso le pidió a un sacerdote que hiciera un exorcismo en la casa, pero al parecer no funcionó, ya que los fenómenos siguieron presentándose.
A pesar de todo esto, Pitt nunca ha hablado sobre el tema paranormal, pese a que vivió ahí durante muchos años junto a su expareja, Angelina Jolie.