“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” será el final de la historia para el querido equipo de superhéroes, por lo que la cinta promete estar llena de acción y emotividad. En este sentido, el director James Gunn aseguró que esto será el “fin de una era”, algo que los actores también han sentido, pues hay una escena que hizo llorar de verdad a todo el elenco.
De acuerdo con SensaCine, la actriz Karen Gillan, quien interpreta a Nébula, contó que durante el rodaje, una secuencia conmovió tanto al elenco que terminaron llorando, pero ninguno de ellos estaba actuando.
"Hay una escena hacia el final del filme que era algo así como la escena del fin de una era", dijo Gillian durante una entrevista con Rolling Stone.
“Y todo el mundo estaba llorando en la escena. Cuando la veas, que sepas que ninguno de nosotros estaba actuando. Todo el mundo estaba muy emocionado. Fue como un adiós. Y fue real”, agregó.
Karen Gillan ha provocado una emotiva "escena del final de una era" en los minutos finales de GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3:
— ALEX RAM #THISISTHEWAY #CAPTAINMARVEL (@ALEXRAM48938815) April 9, 2023
"Todo el mundo estaba llorando en la escena... Se sintió como un adiós..." #Nebula #GuardiansOfTheGalaxyVol3 pic.twitter.com/npTb7bJmLc
A pesar de que Marvel ha mantenido en secreto muchos aspectos de la trama de “Guardianes de la Galaxia Vol.3”, lo cierto es que todo indica que el equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) sufrirá una pérdida importante.
A través de sus avances, la tercera entrega de esta serie de películas ha dejado claro que Rocket será una pieza clave en la historia, ya que se han mostrado los orígenes del personaje, algo que ha emocionado a los fans, pero también los ha hecho pensar lo peor, ya que podría ser una de las muertes de la cinta, en caso de que se de alguna.
Para descubrir cual es el desenlace de los irreverentes superhéroes habrá que esperar, pues “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” llegará a los cines el próximo 4 de mayo.