Los famosos actores Woody Harrelson y Matthew McConaughey han sorprendido al público luego de que revelaran sus sospechas sobre su vínculo biológico, pues señalan que podrían ser hermanos, esto a raíz de la confesión de la actriz y madre de McConaughey, Mary Kathlene McCabe, quien dijo haber conocido al padre de Harrelson.
Los intérpretes se conocieron en el rodaje de la película “EDTv” y desde entonces se hicieron amigos. Con el paso del tiempo, su relación fue creciendo y hoy son inseparables. Por lo que esta situación ha generado interés entre sus fans.
En este sentido, en 1998, Harrelson habló sobre el papel que tuvo su padre, Charles Voyde Harrelson, en su vida, asegurando que no lo considera un gran ejemplo. "No tuvo una participación válida en mi educación", dijo el actor, quien agregó que su progenitor es una de las personas "más elocuentes, cultas y encantadoras" que ha conocido, aunque siempre lo ha visto “más como un amigo”.
Hace algunos años, durante unas vacaciones en Grecia, Mary Kathlene McCabe reveló a Harrelson que conoció a su padre. "Mi madre dijo: 'Woody, yo conocía a tu padre'. Todo el mundo fue consciente del tono que empleó al decir 'conocía', puso énfasis en la palabra", contó McConaughey.
Matthew McConaughey, quien ha sido amigo de Woody Harrelson durante mucho tiempo, desveló que es posible que la madre de él y el padre de Harrelson hayan tenido un conocimiento mutuo de manera íntima, y aunque ambos actores piensan que podrían ser hermanos de padre, no han… pic.twitter.com/xX3rGBwtXh
— La Oficina Geek (@LaOficinaGeek) April 14, 2023
Ambos actores investigaron un poco la situación y hallaron algunas pruebas, como diversas facturas que dejaban claro que el Charles y la madre de McConaughey tuvieron varios encuentros en el oeste del Estado de Texas.
"Quisimos desentrañar lo que significa ese 'conocía' y llegamos a la conclusión de que el padre de Woody estuvo de baja laboral al mismo tiempo que mi madre y mi padre pasaban por su segundo divorcio. Hay posibles recibos y sitios donde podrían haberse producido esas 'reuniones', esos momentos ligados al 'conocía”, reveló el actor.
En este sentido, McConaughey ha dicho que actualmente tiene dudas respecto al vínculo que lo une con Harrelson. "La línea que nos separa siempre ha sido muy difusa. No sabemos dónde empieza y dónde acaba nuestro vínculo. Y eso es parte de nuestro bromance. Mis hijos le llaman tío Woody y sus hijos me llaman tío Matthew. Ves fotos de él de pequeños y muchas veces su familia se cree que soy yo", contó.
Debido a esto, las estrellas se han planteado hacerse una prueba de ADN, aunque para McConaughey no es algo sencillo aceptarlo debido a "las consecuencias que podría tener saber la verdad. Imagínate lo que diría: '¿Cómo? ¿Me estás diciendo que, después de 53 años, mi padre podría no ser mi padre?'", finalizó.
¡PODRÍAN SER HERMANOS!
— C O M I C S (@SomosComicsLat) April 13, 2023
Matthew McConaughey revela que posiblemente él y Woody Harrelson podrían ser hermanos después de que se revelara que su madre conocía al padre de Woody.
Los dos están "al borde del precipicio" de hacerse una prueba de ADN para averiguarlo. pic.twitter.com/strFlaMyuZ
Charles Voyde trabajó para la Marina de EU y tras separarse de Diane Lou Oswald, abandonó a Woody cuando este tenía 7 años, en realidad, se le conocen cuatro separaciones a lo largo de su vida.
Charles también se dedicó a la venta de enciclopedias y ganaba dinero jugando póker. Con el paso del tiempo, acumuló varias deudas, que lo llevaron a convertirse en un asesino a sueldo vinculado al crimen organizado.
Se sabe que llegó a ser responsable de 12 asesinatos por encargo, entre los que aparece el de John H. Wood Jr, el primer juez federal estadounidense que fue asesinado en el siglo XX. Al parecer, el narcotraficante Jimmy Chagra lo contrató para matarlo por 250,000 dólares.
Charles fue capturado y recibió dos cadenas perpetuas por este hecho en 1981. Varios años antes, en 1973, fue encarcelado por el asesinato del comerciante Sam Degelia Jr y se le condenó a 15 años, pero salió por buena conducta cinco años después. El asesino falleció en prisión debido a un ataque al corazón a los 69 años.