Delgadez extrema en famosos, entre la moda y los problemas de salud

Delgadez extrema en famosos, entre la moda y los problemas de salud

En una sociedad donde actualmente el "body shaming" está presente, tanto en aquellas personas con sobrepeso como en los que lucen una silueta esbelta, llama a la atención que varios famosos aparezcan públicamente luciendo figuras con extrema delgadez, en comparación a su aspecto habitual que lucían hace algunos meses o años.

 

Sin duda uno de los casos más populares en la actualidad es el de la cantante estadounidense Ariana Grande, quien ha sido duramente criticada por lucir aún más delgada de lo que ya de por sí era.

 

La cantante de 29 años siempre se caracterizó por lucir una figura delgada, pero después de tres años de estar alejada de la escena musical y reaparecer luciendo aún más delgada, ha llamado la atención de los fans, pero también de la prensa especializada.

 

Aunque esto muy pocas veces suele ocurrir, Ariana Grande decidió publicar en sus redes sociales un video para explicar que su aspecto físico corresponde al de una persona que se siente sana y bien consigo misma.

 

 

La cantante agregó que su apariencia actual está siendo comparada con una imagen de un momento en el cual ella abusaba del consumo de alcohol, antidepresivos y de una mala alimentación.

 

Robbie Williams

 

En medio de la polémica por la imagen de Ariana Grande surgió otro caso en la persona del cantante británico Robbie Williams, luego de que su esposa publicó en redes sociales un video del cantante en el cual se le puede ver mucho más delgado.

 

Aunque no luce un aspecto enfermo o demacrado, su delgadez actual contrasta con los brazos y abdomen bien tonificados que mostraba al principio de su carrera, llamando de inmediato la atención de sus seguidores.

 

 

El cantante de 49 años ha expresado en múltiples ocasiones que si no fuera una persona pública, es muy probable que sufriera sobrepeso ya que tiene una fijación extrema por el azúcar.

 

No es un secreto que Robbie Williams haya confesado en múltiples ocasiones que vive en una lucha constante por mantener su físico, incluso ha señalado que en aquellos momentos donde su imagen normal se altera, es debido a la carga de trabajo.

 

Actualmente Robbie Williams lleva a cabo una gira de conciertos por las principales ciudades de Europa, por lo que muchos fans atribuyeron el enorme esfuerzo físico que hace en cada uno de sus presentaciones como motivo de su delgadez.

 

Luis Miguel

 

El cantante mexicano Luis Miguel es otro de los famosos que ha llamado la atención en las últimas semanas reaparecer ante las cámaras con un aspecto prácticamente irreconocible.

 

El cantante de baladas, rancheras y boleros ha vivido diferentes etapas pues después de haber llegado a la cima del estrellato, se alejó por mucho tiempo de la escena pública y cuando reapareció lo hizo mostrando un evidente sobrepeso.

 

Esta condición le provocó severas críticas y apenas unos meses después reapareció con un estado físico normal, para lo que estaban acostumbrados sus seguidores.

 

Es por ello que ahora que ha vuelto a reaparecer incluso con una nueva pareja sentimental, los fans detectaron de inmediato que Luis Miguel luce más delgado e incluso comienza a demostrar algunos rasgos de su edad.

 

 

A diferencia de Robbie Williams o de Ariana Grande, Luis Miguel jamás ha hablado públicamente sobre sus cambios de imagen y mucho menos sobre su aspecto físico, de ahí que sea muy probable que sus fans se queden con la duda sobre el motivo por el que está más delgado.

 

Kim Kardashian

 

Otra famosa que en los últimos meses ha ido bajando estrepitosamente de peso es la modelo e influencer Kim Kardashian, quien aparentemente ha abandonado su estilo curvilíneo que la llevó a la fama.

 

Las redes sociales sean inundados de comentarios sobre el aspecto físico de Kim Kardashian; sin embargo, en la mayoría de los comentarios no son positivos pues consideran que es la reducción de peso en ella ha sido drástica.

 

Inclusive algunos fans aseguran que Kim Kardashian ha traicionado por completo su filosofía de tener cuerpos curvilíneos, algo que incluso se volvió esencia en la familia Kardashian y que ahora la mayor de ellas parece haber olvidado.

 

Sin que hasta el momento la famosa haya hablado sobre estas críticas, las redes sociales se han inundado de múltiples especulaciones respecto al motivo por el cual ha bajado de peso y alterado tanto su imagen.

 

 

Lo cierto es que algunos especialistas señalan que el ser considerado un referente en la moda, podría tener un efecto negativo como ocurrió en la década de los 90 cuando las revistas de moda estaban inundadas con modelos extremadamente delgadas.

 

Esa tendencia provocó que miles de jóvenes alrededor del mundo se obsesionaran con su imagen y su peso, derivando en muchos casos problemas como la anorexia y la bulimia.

Notas Relacionadas