El famoso actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se hartó de un enorme bache que estaba en una de las calles de su vecindario en Los Ángeles, por lo que decidió repararlo con sus propias manos.
El intérprete compartió un video en sus redes sociales donde se le ve trabajando junto a un ayudante para arreglar la vialidad, ubicada en el área de Brentwood.
“Hoy, después de que todo el vecindario se molestó por este bache gigante que ha estado jodiendo autos y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé. Yo siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Aquí tienes”, escribió el actor en sus redes sociales.
En el video, se ve cómo una vecina que pasaba por ahí en su auto se detiene para agradecer el trabajo de Arnold. “Tienes que hacerlo tú mismo. Es una locura. Durante tres semanas he estado esperando que se cierre este agujero”, respondió el actor.
Today, after the whole neighborhood has been upset about this giant pothole that’s been screwing up cars and bicycles for weeks, I went out with my team and fixed it. I always say, let’s not complain, let’s do something about it. Here you go. pic.twitter.com/aslhkUShvT
— Arnold (@Schwarzenegger) April 11, 2023
De acuerdo con Daniel Ketchell, vocero de Schwarzenegger, los residentes habían solicitado en repetidas ocasiones que las autoridades repararan los baches y grietas que aparecieron tras la llegada de las tormentas invernales.
Al respecto, el medio Los Ángeles Times informó que las autoridades han recibido un “tremendo aumento” de las solicitudes de reparación de carreteras luego de que la región sufriera fuertes lluvias.
A raíz de eso, la alcaldesa Karen Bass anunció un plan para atender “un número sin precedentes de calles dañadas en toda la ciudad”. En este sentido, se reveló que desde el 30 de diciembre, Los Ángeles ha recibido 19,692 solicitudes de servicio para reparaciones y, hasta el 6 de abril, las cuadrillas habían llenado al menos 17,549 baches.
“Los trabajadores de la ciudad están haciendo todo lo posible, pero no solo para prepararse para cada bache que se reporta, sino también para ser proactivos”, dijo Bass. “Eso significa conducir por la ciudad, por este distrito y todos los demás, para evaluar las condiciones de nuestras calles e identificar y reparar el daño de inmediato”, concluyó la alcaldesa.