El reconocido cantante Julián Figueroa, hijo de la intérprete Maribel Guardia y de Joan Sebastian, falleció el domingo debido a complicaciones cardiacas. Así lo confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México.
Poco después, a través de un mensaje en sus redes sociales, Maribel Guardia explicó que Figueroa, de 28 años, fue encontrado inconsciente en su cuarto “sin rastro de violencia alguno”, por lo que llamaron a una ambulancia, pero cuando los servicios de emergencia llegaron el cantante ya había muerto.
"Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía", escribió la actriz.
AHORA:
— Víctor Bolaños (@vichoguate) April 10, 2023
Maribel Guardia da a conocer detalles sobre la muerte de su hijo, Julian Figueroa.
Informa que, el parte médico indica que falleció por infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. pic.twitter.com/1pBn2oTP66
Por otro lado, se indicó que sus honras fúnebres serán privadas "al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron".
Un día antes de su fallecimiento, Figueroa escribió un mensaje en el que recordó a su papá, Joan Sebastian, quien murió en 2015. "Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo", expresó el también actor.
"Al demonio con los Grammy con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí", concluyó.