De nueva cuenta fue un partido complicado para el Puebla de la Franja en el estadio Cuauhtémoc ya que además de la derrota contra Toluca por marcador de 2-1, el show de medio tiempo que hicieron con el personaje “Medio Metro” causó polémica y hasta reclamos por parte de la afición.
Durante la pausa al terminar el primer tiempo del juego de los camoteros el pasado viernes, el popular personaje conocido como “Medio Metro” se hizo presente en la cancha del estadio Cuauhtémoc y presentó su show que se ha hecho viral en redes sociales haciendo sus pasos característicos y que lo han llevado a un sorpresivo estrellato en los últimos meses.
Sin embargo, debido a la disputa que existe por definir cuál es el “Medio Metro” original, en redes sociales se generó una controversia ya que acusaron al club de haber contratado a la versión pirata, algo que provocó incluso que la Liga MX ofreciera disculpas a la cuenta “Medio Metro” oficial.
Te ofrecemos una disculpa por la confusión en el tweet de ayer. Saludos, @MedioMetro_Ofi! ⚽️????
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 9, 2023
Oficial o pirata, el show de anoche fue una chingonería????
— Club Puebla???? (@ClubPueblaMX) April 9, 2023
Mi Medio Metro se rifó en el ????️ Cuauhtémoc????????El paso del ????, el ???????????? y hasta el paso de la Franja se aventó????
¡Demostró que #LaFranjaNosUne???? hasta con los prohibidos!???? pic.twitter.com/ZWcMxsCHMU
Esto desencadenó en que los propios aficionados del Puebla se le pusieran en contra y le recriminaran la autenticidad del espectáculo que presentaron y aunado al mal resultado que consiguió el equipo, se generaron una serie de reclamos en contra de la directiva.
Que verguenza este tipo de espectáculos !
— KoreanoRivera (@RiveraKoreano) April 9, 2023
De que nos sirve el espectaculo si el equipo va de mal peor…
— Jose Munoz (@josemunoz_1) April 9, 2023
Lamentable publicación y la contratación de imitadores
— Jorge Miguel Salgado (@JorgePipisca) April 9, 2023
Cabe recordar que en varios partidos de las últimas temporadas, la dirigencia ha intentado entretener a los aficionados que asisten al estadio Cuauhtémoc con diferentes actividades en el medio tiempo, ya que además de activaciones también ha contratado a grupos musicales, pero en esta ocasión el evento no salió como esperaban.