Luego de dos semanas de inactividad debido a la Fecha FIFA, el Puebla de la Franja regresará a la cancha este viernes 31 de marzo cuando visite a Bravos de Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez, en un choque que para el técnico Eduardo Arce será un parte aguas dentro de la temporada.
En rueda de prensa, el timonel camotero aseguró que después de la goleada recibida la fecha pasada ante Atlas en el estadio Cuauhtémoc, tuvieron un aprendizaje de qué errores no se deben volver a cometer y sobre todo, no caer en exceso de confianza por la situación del rival ya que si en ese momento los rojinegros llegaban con 10 partidos sin ganar, ahora los juarenses lo hacen con seis duelos sin conocer la victoria.
"Ese partido contra Atlas nos sirvió para saber cómo no debemos jugar, con qué actitud tenemos que afrontar los juegos y saber qué errores no se pueden repetir. Estamos conscientes que este será un partido parteaguas para definir qué queremos en este torneo, así que estamos preparados para ir a hacer un buen partido y poder regresarnos con los puntos".
Respecto a la disponibilidad de sus jugadores, el que es el timonel más joven del futbol mexicano, explicó que para Antony Silva fueron días complicados debido al viaje que hizo a Sudamérica para atender los compromisos de su Selección Nacional, mientras que el chileno Pablo Parra sigue recuperándose de una lesión muscular.
"Sabemos todo lo que implica viajar a Sudamérica, los trayectos largos y todo el trajín, pero Antony está bien y listo para el viernes. Pablo Parra sigue recuperándose, pero no estará disponible para este juego, esperemos que para los próximos encuentros ya podamos contar con él", cerró.