El reconocido actor Jeremy Renner ha reaparecido ante los medios luego del grave accidente que sufrió y por el que estuvo hospitalizado tras romperse más de 30 huesos al ser arrollado por una máquina quita nieves.
El intérprete concedió su primera entrevista tras el incidente en un programa de la cadena de televisión ABC, con Diane Sawyer. Ahí, reveló que “estuvo despierto en todo momento”, por lo que recuerda todo el dolor que padeció.
"¿Voy a ser solo una raspa y un cerebro, como un experimento científico?", era la pregunta que Renner se hacía mientras estaba en el hospital. "Elegí sobrevivir. Esto no va a matarme, no puede ser. Perdí mucha carne y hueso en esta experiencia, pero me lo han reemplazado con amor y titanio", agregó.
El avance de la conversación muestra cómo el actor no puede evitar llorar cuando la entrevistadora le recuerda un momento del accidente. "He escuchado que, en lenguaje de signos, le dijiste a tu familia: 'Lo siento'".
La entrevista completa se transmitirá el próximo 6 de abril, en ella aparecerá el sobrino de Renner, a quien salvó de la máquina quitanieves. El joven señaló que, cuando vio a su tío en el suelo, corrió hacia él pensando lo peor, pues "su cabeza estaba en una piscina de sangre".